
El conjunto era tan extravagante que me eché a reír de repente. No pude evitarlo, era como si el coche entero fuera una de las bromas pesadas de Amanda. Y cuando empecé a reírme, ya no pude parar. Estaba segura de que los demás también se reiría, pero al ver que no lo hacían empecé a inquietarme, como si me estuviera dando un ataque de histeria. Casi deseé que alguien me tirara un vaso de agua helada a la cara.
-Me alegra que te parezca divertido, Calista -siseó el señor Thornhill.

Hal es un ex-friki. En primaria era un chico delgaducho y con los pantalones por lo sobacos y amigo de Callie. Sin embargo, esta también se empeña en ocultar su antigua amistad. El caso es que durante ese verano Hal dio un cambio espectacular. Pasó de friki escuálido a friki buenorro. Y amigo de Amanda Valentio, la rarita. Aunque al parecer también lo mantenían en secreto.
Nia es también rarita, pero no al estilo extravagante de Amanda, si no en plan empollón, doña perfecta y un tanto antipática. Hermana de uno de los tíos más buenos del instituto y una de las más criticadas a pesar de ello. No tiene amigos en el instituto. Menos Amanda Valentio, la rarita. Pero, como ya habréis adivinado, nadie sabe sobre esta amistad.
Si buscas una novela entretenida, diferente, original y muy adictiva, debes leer Proyecto Amanda. Las ganas de conocer a Amanda son contagiosas. Y me parece que van a durar un buen rato, ya que Proyecto Amanda es una saga de 8 libros. El siguiente será narrado por Hal y escrito por Peter Silsbee. Tal vez los personajes no estén del todo definidos, sobretodo Hal, pero confío en que esto se arregle en el siguiente libro.
Invisible me ha gustado mucho, la escritora es ágil y ligera y consigue meterte en la historia y desear buscar a Amanda con nuestros tres protagonistas. Pues resulta que podemos. Los libros están escritos con la colaboración de los lectores. A través de la página oficial puedes dar tus propias teorías y ayudar a encontrar a Amanda Valentio, la rarita.
Puntuación: