8 de septiembre de 2010

Crónica Sinsajil

He estado siglos sin hacer crónicas, pero ahora, TENÍA que hacerlo. Fue tan sumamente genial que no he podido resistirlo.


El día 2 de septiembre salía Sinsajo, la esperadísima tercera y última parte de la trilogía de Suzanne Collins, Los Juegos del hambre. Los que llevamos unos meses esperando (gracias a Molino por darse tanta prisa) estábamos ansiosos por la llegada de ese día. Qué mejor manera de pasarlo en compañía con personas que comparten tu afición. Así que se organizó una quedada para los fans. Se nos dijo que podíamos ir disfrazados de cualquier personaje y yo, por primera vez en mi vida (sin contar carnaval y esas cosas) hice cosplay. Sí... Fui de Katniss. 

Ese día tenía un examen prontito, así que fui al instituto a lo Katniss. Menos mal que no fue nada estrafalario xD Hice que Peeta Jorge fuese a buscarme al acabar para marchar juntos a Callao. Cerca de las 13:10 nos encontramos con Rue Bella, con la que habíamos quedado para comer. Hicimos unos cuantos recaditos (fichar los ejemplares de Sinsajo  y comprar un cargador para el móvil xD) y volvimos a la plaza, a encontrarnos con el resto de los blogueros pre-quedada xD. Comimos en el sitio ya de culto blogueril, el McDonalds. Nos reímos muchos, nos sacamos unas cuantas fotos, nos reímos más y satisfechos del hambre atroz que teníamos volvimos a la Fnac a por Sinsajo, que ya tocaba.

Cuál fue nuestra sorpresa al verlos todos hechos mierda en mal estado. Buscamos los más decentillos, pagamos, tomamos algo en el starbucks y nos sentamos en unas escaleras a charlar más y más. Cuando llegó la hora oficial de la quedada, nos posicionamos en medio de la plaza. La gente fue llegando muy puntual y algunos timidillos. Mucha gente nueva, genial. Mucha gente disfraza, incluso un team Effie muy numeroso, geniales. Entramos TODOS en la Fnac, compraron sus libros y marchamos a un sitio donde había césped  (ni idea de dónde era ni de qué era xD). 
Allí Bella y Javier Ruescas repartieron cositas a los que allí estábamos, grabamos unos vídeos y empezaron los juegos del hambre. A los disfrazados nos pusieron en grupos, con una Katniss en cada grupo y nos hicieron representar una escena. ¡Qué vergüenza! Entonces dijeron que los premios eran libros. ¡Adiós, vergüenza! xDDD ¿Sabéis qué? El grupo en el que estaba fue el ganador (abajo os dejo un vídeo de Bella para que veáis qué hicimos xD) y cada uno se llevó un libro a su casa weee! Luego hicieron una especie de trivial por grupos del que no me enteré muy bien porque al haber participado en las escenas, no podía participar. 
Al terminar marchamos, sorpresa, al McDonalds. Charlamos (qué raro ¿no?) y luego cada uno tomó el rumbo que más le placiera. Volví a mi casa con tres libros más en la mochila y muchos buenos recuerdos en la mente.




Fotos robadas vilmente de Bella, Khristina y María. Vídeo, by Bella.


10 comentarios :

  1. *________* Qué envidia!!

    Se nota que lo habéis pasado genial O__O

    ResponderEliminar
  2. o.O He muerto con tu escena.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tu comentario de "hechos mierda" me ha llegado al alma. XD Eso pasa por querer darse prisa. XD

    ResponderEliminar
  4. Normal que ganaseis, no veas como me rajé cuando lo vi en Soñadores. :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué gran crónica! xD.

    OH, god. Pero si solo hay que ver como se mueve la cámara para darse cuenta la risa que estaba pasando xDDDD.

    muá

    ResponderEliminar
  6. :DDDD
    ¡¡Qué día tan genial!! Aiiis, hay que repetir pronto prontito u_u
    Anda que la actuación, menuda vergüenza xDDDDD Lo hicisteis genial ;)))
    Besote!!

    ResponderEliminar
  7. Jeje, me hubiera gusado ir. Pero bueno, os lo pasaríais genial.

    Te sigo y nos afiliamos :P

    ResponderEliminar
  8. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. si te animas me avisas, y me dejes el link de tu blog para poder encontrarte.
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que envidia! haha
    me ha encantado la crónica :) yo apenas estoy viendo si pido Sinsajo en The Book Depository!! :)

    un besote

    ResponderEliminar

¡Comentarios, comentarios! ( ≧3≦)ノシ