6 de febrero de 2011

IMM (13) sin vlog esta vez

In My Mailbox es una especie de post que creó Alea y memetizó Kristi y que yo conocí por Alba que consiste en enseñar las nuevas adquisiciones de tu estantería.

Lo siento por los/las admiradores/as de Yoryi, pero esta vez no hago Vlog. ¿Por qué? Tardaríamos demasiado en decidir día para quedar, tardaría mil años -como siempre- en subirse a YouTube... Y no quiero que se me acumulen mucho los libros, así que eso, lo siento xD 
Empecemos con la foto de familia (click en las imágenes para verlas en mayor tamaño):


Estos son los libros que he ido recibiendo/ganando/comprando desde que el último IMM. 8 libros en total, aunque parezcan más. Como véis, algunas novedades muy, pero que muy suculentas, algunos de concursos...


~Canción de Hielo y Fuego III: Tormenta de espadas, de George R. R. Martin. El libro es esos tres libritos pequeñitos. Tienen una letra enanísima, pero algún día, caerá. Dicen -cuando digo dicen me refiero a mi hermano- que es el mejor de la saga. No he leído ninguno todavía, pero me llaman mucho, a ver si leo por lo menos el primero antes de que se estrena la serie. 
~Canción de Hielo y Fuego IV: Festín de cuervos, de George R. R. Martin. La edición normal, como podéis ver. Es un tocho, de estos que podrían usarse para hacer pesas. Al menos la letra es normalita. 


~El Club de los Corazones Solitarios, de Elizabeth Eulberg. Una monadita de Alfaguara, de la cual, sorprendentemente, ya tenéis la reseña colgada en el blog. Ya os enseñé en el anterior la edición en pruebas y bueno, esta es la edición terminada, como ya he dicho, monísima. 
~Flores de Sombra, de Sofía Rhei. Otra novedad de Alfaguara. Llegó dedicado y todo *-* Más abajo hay una fotico de la firma. Todavía no lo he leído, pero el viernes estuve en la presentación y debo decir que tengo unas ganas enormes de empezarlo. 


~La Canción del Silencio, de Leara Martell. Este lo gané en un concurso que organizó nuestra querida Leara en su blog hace un tiempo. Lo leí el viernes y me gustó mucho, subiré la reseña algún de estos, cuando haya una conjunción astral. 
~El amuleto, de Cristina Carretero. Otro libro ganado en un concurso. Esta vez en Devorando Libros, el blog de Dreamer. Este es el del relato, ya os lo conté en esta entrada. Está firmaico y, como el de Flores de Sombra, os dejo la foto más abajo de la firma. 


~Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins. ¿Qué hago enseñándoos este libro? Muy fácil, no lo tenía. Sí, matadme, me lo merezco. Lo leí, pero no lo tenía. El caso es que Fnac Callao organizó un concurso, consistía en rellenar una hoja que había al lado de la sección infantil/juvenil, en plan carta a los reyes magos. Y... Gané xD Había que escribir tres libros, pero no sé porqué al final sólo me dieron uno. Pero oye, yo no me quejo xD
Y por último y por ello más importante...


~Vampire Academy III: Bendecida por la Sombra, de Richelle Mead. Ya sabéis que me encanta esta saga, y me moría de ganas de tener esta tercera parte en mis manos. Ya lo he empezado y no me está decepcionando nada de nada, ya os contaré en la reseña, que no tardará, palabrita. 

Y bueno, estos son todos los libros. Os dejo la foto con las firmas. ¿Qué os parecen los libros? ¿Habéis leído alguno? Aparte de Los Juegos del Hambre, quiero decir jujuju.


13 comentarios :

  1. Jajajaja me encanta el mini Yoda!!! xD Por lo demás, en serio, estás tardando en leer Juego de Tronos. El de Tormenta de Espadas no diría yo que es el mejor, pero sí que es el más BESTIA, sin duda.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen IMM!!
    Y muy buenos libros :D
    yo he leído los juegos del hambre y es excelente también me he terminado la saga de vampire academy y el que tienes es uno de los mejores de la saga.... Recomendadisimo!

    ResponderEliminar
  3. Te juro que en la firma de "El amuleto" me pensaba que ponía "Cartero", como si te lo hubiera firmado el cartero x'DDDD
    Por cierto, ¿ahora eres mañica? Esque tanto prefijico... que no me quejo, amorcico xD

    Ea, disfruta de todos, amorrr

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aaaah, qué envidia todos los de Alfaguara, y La canción del silencio lo quiero >//<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bendeciiiiiiiiiiida *____*
    Qué ganas!!

    ResponderEliminar
  6. OHH! soy uan de las fans de Yoryi desilucinadas xDDD Pero bueno! Espero que disfrutes Bendecida por la sombra ^^ yo quiero leer pronto la cancion del silencio!

    ResponderEliminar
  7. Festin de Cuervos sostiene a todos! Muahahahahahaha

    ResponderEliminar
  8. asoiaf es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    y espero ansiosa esa conjuncion astral

    ResponderEliminar
  9. Menudos librazos. Ya está usted empezando a tardar con lo de George R. R. Martin y menudas sorpresas te esperan en Bendecida ;)

    ResponderEliminar
  10. Los Juegos del hambre es genial *O* Una de mis trilogías favoritas ^^

    VA 3 viene de camino y no tardará en estar en mi estantería junto con El clob de los corazones solitarios y puede que Flores de Sombra xD

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy una hereje que compartiré el fuego contigo, así que psss, no se lo digas a nadie, pero no tengo los juegos del hambre... Algún día lo cogeré, algún día no muy lejano.

    Y tengo que leerme juego de tronos, me lo ha mandado una amiga mía de lectura obligatoria, junto con tantas otras obras, para este año... No sé si me va a dar tiempo. Se hará lo que se pueda.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho tu blog y por lo tanto te sigo vale? :)

    ResponderEliminar
  13. menos los primeros que no se de que van, el resto los quiero todos!!!!! bueno, el de los juegos del hambre no que ya lo tengo *-*
    un beso y que disfrutes de tus nuevos libros!!

    ~El placer de soñar leyendo~

    ResponderEliminar

¡Comentarios, comentarios! ( ≧3≦)ノシ