4 de noviembre de 2009

IMM (3) Halloweeniano!

Bueno, después de un largo (no tan largo, pero se me ha pasado lentísimo) sin interneeeeer os traigo un IMM halloweeniano-atrasado, pero sólo lo he podido hacer ahora. Sigo sin internet, pero me aprovecho de la caridad de mi prima y encima estoy malita u.u'...



In My Mailbox fue creado por Kristi, del blog The Story Siren, que a la vez se inspiró para  memetizarlo en Pop Culture Junkie, de Alea y que conocí gracias alba, de Letras y Escenas.



 Emily the Strange y los días perdidos (prestado, gracias a Yoryi-d)
La Bestia (Beatly), de Alex Finn (por fin, uno que compro yo!)
Muerto hasta el anochecer, de Charlaine Harris (prestado, gracias a Sara ^^)




Por cierto, me disfracé de una cantante un tanto... estrafalaria... ¿Apuestas?

3 comentarios :

  1. ¡Amy winehouse! xDDD.

    ¡Pedazo IMM! Me ecanta y currada currada, felicidades primi xD

    muá! a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  2. Los libros, geniales y muy a lo calabaza, pero es que la decoración... Lo mejor xDDD!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí! Amy Winehouse! El moño no me salió, pero por lo demás... xD Incluso me saqué una foto bebiendo coca-cola en un vaso para cubatas xD.

    Muchas gracias chicas ^^

    ResponderEliminar

¡Comentarios, comentarios! ( ≧3≦)ノシ