19 de noviembre de 2009

Luna Nueva!

Estamos todas igual xD
Os presento mi "Crónica del día New Moonar" xDD
Bien, lo que iba a ser un día... Llamémoslo "caca", resultó ser GENIAL. Genial gracias a... Mmm... Ejem, ella sabe a quién me refiero, muchas gracias ^^ ! También fue muy genial la pedazo de compañía que tuve, sois todas un amor.

Gente que no llegaba, ausencias, problemas con las entradas, asientos que no cuadraban, palomitas en el suelo, corazoncitos con caritas muy monas, gente que rasgaba las entradas (¬¬), trailers asustantes y mucho más hicieron de ese día un miércoles muy completito.
 Valió la pena la casi-hora que tardé en llegar, ahora, depués de esto rollo, hablaré de la película.

¡Cuidado, spoilers de la película y del libro!

El principio me pareció un poco lento, pero muy, muy fiel al libro. Yo, lo siento, pero no soporto a Edward ni su cara de pasmarote. Tampoco soporto a Bella, pero eso ha sido desde siempre xD. Lo mejor de todo, obviamente, JACOB. No sólo por el actor, Taylor, que lo hizo genial. De los protagonistas, el mejor sin duda. Sino también por el papel, las frases, el CUERPO (uf... hiperventilación... uf!). ¿Os cordáis de la imagen que puse ayer? Pues eso no es nada comparado con lo que se ve en el cine xD.
La actuación de Aro fue perfecta. Su risa me encantó y su manera de mostrar interés también.
El final es cardíaco, mi amiga y yo estábamos apretándonos las manos xD
Mi conclusión: película muy buena en comparación con Crepúsculo, muy fiel al libro, actuación mediocre, efectos especiales increíbles y realistas (uf, una cara mi lobito...), salí del cine odiando más a Bella y muy alegre y feliz =D.

PD: Ni un sólo grito!

7 comentarios :

  1. Lo de pensar que Bella es tonta creo que es algo global xD
    Qué bien que disfrutaras viendo la peli, yo voy a ir el sábado por la tarde (espero ^^) y ya voy preparada para hiperventilar cada vez que Jacob salga en pantalla jeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, es que con la chiquilla es normal xD
    Sólo te aviso de una cosa, poca preparación es poca!

    ResponderEliminar
  3. ay madre... es recordar la peli y ponerme a hiperventilar xDDD

    ¡Me alegra mucho haber compartido ese momento con todas vosotras!

    Un besazo enorme guapaaaa

    ResponderEliminar
  4. CRónica genial, Liki!! :P
    Los corazoncitos (en mi caso, nubecita), son GENIALES!! Esta chica es taaan mona, dulce... encantadora ^3^

    Muakks!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo en TODO!! pasate por mi blog y verás ;P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Eileen: A mí también, si es que fue genial.

    Kira: Ya ves, más monosa imposible.

    Aineric: Sí, sí, lo había leído. Y es cierto, aunque yo le daría más de un 7 xD

    Besazos a todas y gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo fui el viernes con una amiga y me gusto muuuuchisimo mas que crepusculo.
    Hubo una parte (cuando la patosa de Bella cae de la moto y jake se saca la camiseta xd) en que a todas las chicas de la sala nos entro la risa tonta xd y los hombres tosian para llamar la atencion xdxd

    Pero tengo que admitir que me gusto porque habia mas chocolatinas que en un anuncio de Nestle xdxd

    P.D: no pongo acentos por que salen dobles ´´

    ResponderEliminar

¡Comentarios, comentarios! ( ≧3≦)ノシ