20 de marzo de 2010

Porque sí!

Porque ayer tuve un día de relaaaaaax total. Porque ayer no hubo clase. Porque ayer practiqué inglés con una amiga. Porque ayer monté una silla del Ikea. Porque ayer no ayudé nada en la mudanza. Porque ayer la casa parecía otra. Porque ayer terminé el Hobbit. Porque ayer empecé Vampire Academy y ya me gusta Dimitri. Porque tengo sueño. Porque son las 9:42 de un sábado. Porque necesito un respiro. Porque faltan menos de 4 días lectivos de clase. Porque estoy más feliz que una perdiz. Porque me encanta esto: (づ ̄ ³ ̄)づ
Recepitulemos: Porque sí, hoy os voy a dejar un vídeo que me trae de cabeza una semana entera. Ya no tanto el vídeo como la canción en sí. Llevo con ella en la cabeza 7 días. Siete días de pura imaginación.


Y bueno, después de este off-topic sabático y puntual, sólo me queda decir... 

♪If you want to view a paradise, simply look around and view it♪

5 comentarios :

  1. Amo esa película xD

    Aish! quien no querría un enano de esos para los deberes!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he visto esa peli OMFG D:

    Yo ayer saqué Vampire Academy de la biblio, así que cuando me acabe el que estoy leyendo me pongo con él ò.ó

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, este fue mi primer Willy Wonka, qué recuerdos más potitos *///*

    PD: "amarás a Dimitri por encima de todas las cosas"... ^3^

    ResponderEliminar
  4. Hola wappa!!
    jaja me alegro que estés tan feliz xD no había oído hablar de la peli O_O Yo me cmpré VA hace poco y estoy deseando conocer a Dimitri xD Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No, si yo tampoco he visto la peli, pero he tenido la suerte de encontrar esta canción que me tiene loca xD

    ResponderEliminar

¡Comentarios, comentarios! ( ≧3≦)ノシ